DONACIONES

MARIEMONT
DE CORAZÓN

Nuestro Fondo MARIEMONT es el primer fondo de donaciones institucional cuyo objetivo es apoyar a través de subsidios de alimentación y  transporte  a los estudiantes de todos los programas académicos que tienen dificultades económicas como consecuencia de la emergencia sanitaria y económica. El monto mínimo para donar es de 100 mil pesos.

MARIEMONT EN CONSTRUCCIÓN

Nuestra Corporación  MARIEMONT inicia en el 2020 su proyecto constructivo cuyo objetivo es  brindar experiencias significativas presenciales de alta calidad a los estudiantes de todos los programas académicos. Buscamos recolectar una cifra igual o superior a los $200mil usd. El monto mínimo para donar es de $500 usd.

donar trae beneficios

Si eres persona natural o jurídica declarante del impuesto de renta y complementarios, puedes obtener beneficios al donar, según lo estipulado en el Decreto 1625 de 2016, artículo 1.2.1.5.1.2. Los beneficios tributarios, de acuerdo con los artículos 257 y 258 del estatuto tributario nacional, son equivalentes al 25% del valor donado en el año o período gravable, que se tomará como descuento tributario para el donante. Este descuento tributario no podrá exceder del 25% de impuesto sobre la renta a cargo del donante en el respectivo año gravable.

Tenemos más beneficios institucionales, click aquí.